El Kiele huye de las confianzas

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino, líder de la tabla con pleno de triunfos, recibe al Almería, colista y que aún no ha estrenado su casillero de victorias

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos no quiere sorpresas esta tarde en el pabellón Gran Gaby (18 horas) en el choque que le mide al colista, el Almería. Será un duelo de contrastes, pues las locales son líderes con cuatro victorias en otras tantas jornadas, mientras las almerienses viajan a Socuéllamos en el farolillo rojo sin estrenar aún su casillero de triunfos. 

Por todo ello, el conjunto de Chema Rodríguez no quiere caer en excesos de confianzas. En este arranque liguero las manchegas únicamente han cedido dos sets, pero el equipo aún no ha tocado techo y continúa en permanente mejoría.

Además, la llegada de Diana Paredes una vez solucionados sus problemas burocráticos ha reforzado el puesto de colocadora, donde la argentina Flor Fernández también está rindiendo a un nivel notable.

De esta forma, el choque se presenta como una nueva oportunidad para seguir creciendo y sumar un nuevo triunfo que refuerce sus opciones de luchar por el ascenso a Superliga Femenina.