Duro desplazamiento para el Manzanares

La Tribuna
-

El conjunto entrenado por Rubén Barrios juega este sábado (19.30 horas) en la pista del Burela dispuesto a sorprender al líder invicto de la categoría.

El Manzanares se desplaza a tierras gallegas para medirse al líder de la categoría, Pescados Rubén Burela, un equipo que continúa invicto y que vencía con solvencia a Santiago (3-9) en la pasada jornada. Un reto exigente para el conjunto ciudadrealeño, que sin embargo llega en un gran momento de forma y con confianza tras vencer al Real Betis (2-1). 

El entrenador del Manzanares FS, Rubén Barrios, explica que «nos enfrentamos contra un ‘monstruo’ de la categoría, pero viajamos a Galicia con exigencia», destacando sobre su rival el «alto ritmo de juego» y «las variantes en estrategia». La pasada campaña, el equipo lucense se impuso en los dos partidos a los manchegos, por lo que la misión del Manzanares FS pasa por sorprender a un conjunto que en casa sólo ha cedido un empate ante Gran Canaria (3-3). 

«Persistencia y esfuerzo es nuestro camino», enfatiza el entrenador madrileño, que recupera para este choque a Manu Diz. Pichón, con un proceso gripal, es baja junto a Pepote y el juvenil Jesús.