El regreso del hijo pródigo

D. Rodríguez / Puertollano
-

El canterano Valdivia se compromete con el Puertollano tras renunciar a la Segunda B

El jugador del CD Puertollano Valdivia trata de zafarse de dos jugadores del CF Talavera la pasada campaña. - Foto: / PABLO LORENTE

El CD Puertollano cerró ayer el regreso de David Hervás Valdivia, canterano del conjunto industrial que había fichado hace unas semanas por el CD Lealtad, de Segunda División B, equipo que decidió dejar para volver cerca de su familia. De este modo, el club industrial recupera a uno de los jugadores más desequilibrantes de la temporada anterior, en la que llegó a marcar ocho goles en Liga en los 37 partidos que disputó.
Formado en la cantera del Atlético de Madrid, Valdivia militó hace dos temporadas en el Ontinyent CF, de Segunda B, y fue uno de los artífices de que el CD Puertollano acabara la pasada campaña como campeón de Liga y lograra el ascenso de categoría, algo que finalmente no se materializó por motivos económicos. El jugador se entrenó en la tarde de ayer en el Sánchez Menor junto a sus nuevos compañeros a las órdenes de Andrés Viñas y Pablo Rubio, entrenador y preparador físico del equipo minero, respectivamente.
 

Por otro lado, los futbolistas holandeses de origen angoleño Jordy Kimvwidi, Gianni Kimvwidi y Alex Valentino Rekondie llegaron ayer a la ciudad industrial para entrenar a prueba con el primer equipo del CD Puertollano. Estos jugadores se suman a Miguel dos Santos, que llegó el martes.

Los futbolistas holandeses de origen angoleño Jordy Kimvwidi, Gianni Kimvwidi y Alex Valentino Rekondie.
Los futbolistas holandeses de origen angoleño Jordy Kimvwidi, Gianni Kimvwidi y Alex Valentino Rekondie. - Foto: / CDP

(más información en la edición impresa)