La banda Santa Cecilia inaugura esta noche la quinta Semana de la Música

latribunadeciudadreal.net
-

Desde esta noche y hasta el domingo 16 de febrero, Bolaños de Calatrava se llena de acordes con la celebración de la quinta edición de la Semana de la Música Villa de Bolaños. La banda Santa Cecilia es la encargada de abrir el programa de actividades con un concierto que tendrá lugar a partir de las 21.30 horas, en la casa de cultura de Bolaños.

Las actividades continúan mañana con la celebración de una audición de percusión en la Escuela de Música, a las 12.30 horas. A esta audición le seguirá, ya por la tarde, a las 17 horas, una audición de canto y coro, y una hora después, a las 18, otra de trompeta y trombón. Por la noche y  también en la casa de cultura, se celebrará el concierto didáctico de Antonio Domingo. Será a las 20.30 horas y con una entrada de tres euros.

El domingo, a las 13 horas, habrá un concierto callejero en la plaza de España, y los asistentes podrán degustar unas migas populaes. El fin de semana se cierra con una actuación, en la casa de cultura, de B-Vocal, que bajo el título Con la boca abierta deleitarán a todos los asistentes.

Las actividades continuarán durante la próxima semana, con talleres infantiles y mesas redondas para padres. El colofón se pondrá el domingo 16, a las 19 horas, con el encuentro de las escuelas de música de Torrenueva y Bolaños.