A vueltas con la plantilla

Diego Rodríguez
-

El Puertollano confía en poder atar a Álvaro Huertas e Iván Limón, y espera a los holandeses

Raúl Molina, presidente del CD Puertollano, posa con los futbolistas Cristian (i) y Culebras, sus primeros fichajes. - Foto: / DIEGO RODRÍGUEZ

Directiva y cuerpo técnico del Club Deportivo Puertollano siguen trabajando en aras de definir la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2014-15. Hasta el momento, sólo hay dos jugadores que han firmado, el canterano Juan Carlos Culebras y el argentino Cristian Beltrán, que ayer fueron presentados, si bien, desde el club confían en poder cerrar a lo largo de los próximos días las renovaciones de Álvaro Huertas e Iván Limón, a la par que esperan a los cinco jugadores holandeses que podrían recalar en la ciudad industrial la próxima semana.

La continuidad de Álvaro Huertas, que ha iniciado la pretemporada con el equipo minero, se da casi por hecha, si bien, quedan por definir algunos flecos sobre su contrato, según confirmó ayer el presidente del CD Puertollano, Raúl Molina, durante la presentación de sus dos primeros fichajes. Asimismo, el máximo mandatario se mostró confiado en la pronta llegada de Iván Limón y señaló que se sigue trabajando con otros jugadores de la anterior temporada, como Paco Ríos.

Raúl Molina también apuntó que los cinco jóvenes holandeses de origen angoleño sobre los que habló en la asamblea general del pasado día 18 podrían llegar la próxima semana. Se trata de un central, un delantero centro, un mediocentro y dos jugadores de banda izquierda que proceden de las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam, PSV Eindhoven y Feyenoord Rotterdam.

 

(más información en la edición impresa)