Rafa Álvarez no jugará en Puertollano

Manuel Espadas
-

El defensa sevillano se pierde el compromiso ante el Calvo Sotelo y se suma a la baja de Ángel, mientras que Rubén Gómez sí podría llegar a tiempo.

El CD Manchego vive uno de sus momentos más dulces desde su regreso a la Tercera División, y su deseo es prolongar estas buenas sensaciones, al menos, una semana más, logrando la victoria en el siempre esperado derbi contra el Calvo Sotelo de Puertollano, una plaza que hace muchos años que un equipo de la capital no logra conquistar. Pero no todo son buenas noticias para Sergio Inclán, que en el último encuentro contra el Atlético Albacete perdía por lesión a una de sus piezas básicas en la retaguardia: Rafa Álvarez. 

El central sevillano sufre una microrotura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que le impedirá jugar este domingo. El hispalense vuelve así a la enfermería, tras superar una lesión en el hombro. «No estoy teniendo suerte», confiesa el jugador, que afirma estar «muy fastidiado» con este nuevo contratiempo, y más en un partido que «me hubiera gustado mucho jugar; además, iban a venir familiares a verme».

La ausencia de Rafa Álvarez se sumará, salvo sorpresa, a la del lateral derecho Ángel González, que aunque está en la recta final de su recuperación, aún no ha podido entrenar con el grupo. Y por si fuera poco, Fernando deberá cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

El que sí podría llegar a tiempo para este choque es Rubén Gómez, que va entrando con el grupo, por lo que podría enfrentarse a los que fueron sus compañeros.