El Manzanares logra un triunfo crucial

La Tribuna
-

2
Manzanares
1
Castellón
Finalizado
El conjunto de Rubén Barrios se impone al Bisontes Castellón con mucho trabajo y escala hacia la zona alta de la clasificación.

El Manzanares se aferra a la fortaleza en su pabellón para conquistar una victoria clave frente al Bisontes Castellón (2-1). En una semana complicada por la eliminación en la Copa del Rey frente al Nueva Elda, el equipo que entrena Rubén Barrios ha mostrado una versión mucho más fiable para que los tres puntos se quedaran en casa. 

Ha sido un partido tenso e igualado, con un Manzanares superior en la primera mitad, dominio que se ha traducido con los goles de Pablo Mel y Otero en los minutos 5 y 17. El conjunto local incluso dispuso de más ocasiones para haber aumentado la renta antes de descanso.

En el segundo periodo el Bisontes Castellón tiró de orgullo para intentar meterse en el partido. Ahora bien, se encontró con un Manzanares muy sólido en defensa, liderado en esas labores por Kiki. En ataque fue Hicham el que dejó varios detalles de calidad. A falta de cinco minutos para el final el Manzanares cometió su quinta falta y a 4.22 el Castellón se la jugó con portero-jugador, pero en realidad no creó peligro. De hecho, el 2-1 definitivo llegó a falta de 23 segundos como consecuencia de una precipitación de los locales, lo que permitió a Lorca reducir diferencias a la contra. El marcador ya no se movió y la victoria se ha quedado en casa de un necesitado Manzanares.