Victoria de mérito para el Kiele Socuéllamos

La Tribuna
-

2
Arona Tenerife
3
Kiele Socuéllamos
Finalizado
El conjunto manchego se impone a domicilio al Arona Tenerife Sur en un encuentro muy equilibrado resuelto en el quinto set.

Dos de dos para el Club Voleibol Kiele Socuéllamos  en su debut en la Superliga Femenina 2. Las manchegas han vencido en una cancha tremendamente complicada como la del Arona Tenerife Sur por 2-3 (25-23, 18-25, 26-24, 17-25 y 12-15) en un choque muy equilibrado. La veteranía del bloque socuellamino ha terminado resultando clave en un final de encuentro agónico. 

Ya la primera mitad estuvo presidida por la igualdad y, al final, pequeños detalles hicieron que se descantase este primer parcial del lado local (25-23).

El segundo set siguió la misma tónica, con mucha igualdad, pero las socuellaminas, con un ataque fue muy fluido, han equilibraado la contienda (18-25).

En la tercera manga nuevamente el equilibrio ha sido la nota dominante, hasta que con 24-24 dos remates visitantes que se marcharon fuera han puesto el 26-24 y el 2-1 para las insulares.

Se repuso muy bien del varapalo el Kiele Socuéllamos, que en la cuarta manga se ha mostrado muy superior (17-25).

De esta forma, el choque tuvo que decidirse en el quinto set, donde el Kiele Socuéllamos ha tomado ventaja desde el inicio, aunque las locales llegaron a empatar (12-12). Entonces, un parcial de 0-3 ha decidido el partido.