El Villarrubia incorpora a sus filas a Rubén Gómez

latribunadeciudadreal.es
-

El jugador se convierte en el segundo fichaje del conjunto blanquiazul

El Villarrubia contará la próxima temporada con Rubén Gómez (Puertollano, 14-3-1986), jugador que llega para reforzar la parcela ofensiva del cuadro blanquiazul. El fichaje del futbolista industrial   sirve al conjunto de Félix Pérez para aumentar el nivel colectivo de la plantilla y refrendar así sus aspiraciones de disputar la próxima temporada el play off de ascenso a Segunda División B.

Rubén Gómez comenzó la pasada temporada en las filas del Almagro, con el que sólo disputó cinco encuentros, para volver a las filas del CD Puertollano, pero una fractura de peroné le impedía terminar una campaña en la que ha jugado un total de 23 encuentros y ha marcado 5 goles. Hace dos campañas disputaba el play off de ascenso a Segunda División B y en su trayectoria figuran, además del propio Almagro y Puertollano, el Tomelloso, Atlético Teresiano, CD Piedrabuena, Daimiel, La Nucía, Denia y Ontinyent. Rubén Gómez destaca por su polivalencia en la zona de ataque pudiendo actuar tanto de media punta como de extremo derecho, posición esta última en la que destacó en la campaña 2013-2014, marcando un total de 17 tantos. Su llegada permite sumar efectivos a una zona del campo que se había quedado mermada tras las salidas de Luque, Diego Buitrago y Grande, tres jugadores importantes en el esquema de Pérez que han salido del equipo.

El jugador manifestaba en twitter que «tengo muchas ganas de que empiece esto a rodar, me uno a un proyecto ilusionante con el Villarrubia en el que aspirar por algo grande».

Rubén Gómez es el segundo fichaje del Villarrubia tras la llegada de Juanfri, otro jugador de Puertollano que firmaba el pasado viernes procedente del CD Ciudad Real.

Por otra parte, han renovado en las filas del Villarrubia  Ruiz Caba, Cabrera , Jaime Beamud, Alexis, Camacho, Diego Medina , Agus y Jaime.