Casero insiste en que la calidad lleva a CLM a posicionarse en el exterior

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La consejera de Empleo asegura que la innovación aplicada a la internacionalización «es una de las grandes apuestas de la presidenta regional, María Dolores Cospedal»

La consejera de Empleo, junto al delegado de la Junta de Comunidades en Ciudad Real (d) y responsables de la bodega. / - Foto: LT

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, aseguró que «la innovación aplicada a la internacionalización es una de las grandes apuestas de la presidenta Cospedal para lograr productos de alto valor añadido con los que seguir abriendo nuevos yacimientos comerciales».

Durante una visita a las bodegas Vidal del Saz, Carmen Casero afirmó que es «necesario que las empresas de Castilla-La Mancha sigan apostando por la calidad y la excelencia para lograr productos diferenciadores capaces de posicionarse en los mercados internacionales». Acompañada por el delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, destacó el trabajo desarrollado por la bodega y la «elaboración y comercialización de su nuevo espumoso».

Recordó que el Gobierno de la presidenta Cospedal ha invertido durante esta legislatura más de 70 millones de euros al desarrollo de la innovación y la internacionalización de Castilla-La Mancha lo que ha contribuido, dijo, a que cada día haya más empresas exportadoras en nuestra región. Durante su visita a Campo de Criptana. resaltó en que «gracias al tesón de los empresarios y las medidas contempladas en el Plan de Internacionalización, ejecutado en más de un 90%, se ha logrado que actualmente desde Castilla-La Mancha se esté comercializando productos al exterior por valor de más de quince millones de euros diarios».

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