Duro examen para el Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-

El equipo de Jesús Úbeda disputa ante el Toledo su primer amistoso de pretemporada

El Atlético Tomelloso, conjunto que se estrenará en la Primera Preferente, no ha tenido miedo a la hora de confeccionar su pretemporada y con apenas un par de semanas de entrenamientos se va a enfrentar esta tarde, a partir de las ocho en el Estadio Municipal, al CD Toledo, equipo de Segunda B, dos categorías por encima.

El lunes 14 de julio comenzaron los entrenamientos los jugadores del Atlético Tomelloso, con Jesús Úbeda y José Antonio Losa al frente. Más de 40 jugadores se daban cita en ese primer entrenamiento, entre futbolistas del primer equipo, del juvenil y otros que querían encontrar un hueco han estado preparándose estas dos semanas para convencer a los entrenadores.

Así, ya se van conociendo los nombres de los jugadores que no van a estar en el equipo. Andrés, Josevi y José Luis son los tres primeros descartes. Los dos primeros son por motivos personales y el tercero por no estar del todo recuperado de su lesión. Andrés trabaja fuera de Tomelloso y no puede entrenar con sus compañeros, Josevi está estudiando fuera y tampoco podrá entrenar. Por su parte, José Luis no está recuperado totalmente y prefiere descansar hasta recuperarse del todo.

El resto de jugadores sigue en el equipo y después del partido de hoy seguro que la plantilla se va quedando más reducida (hasta los 22 jugadores con los que se quiere contar), sin contar, por supuesto, con los juveniles que están con el primer equipo.

 

(más información en la edición impresa)