Carlos Velázquez dará «voz a todos los afiliados»

L.T.
-

El aspirante a la Presidencia del PP insistió en su mensaje de recuperar para la formación a los «desencantados»

El precandidato a la Presidencia regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha defendido, en la localidad de San Clemente (Cuenca), la necesidad de dar voz a todos los afiliados de la formación. Así lo recoge una nota de su candidatura.

En ese sentido, el precandidato manifestó ayer durante su visita a la población conquense con motivo de un acto de su campaña que «nuestro proyecto quiere contar con la voz de todos los afiliados. Queremos recuperar a todos aquellos que se desencantaron por cualquier motivo y que siguen perteneciendo a esta gran familia del Partido Popular».

El precandidato a la presidencia regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, además, destacó que «queremos reilusionar a todos aquellos que tienen mucho que decir, que son los afiliados del Partido Popular porque sólo de esta manera conseguiremos recuperar el Gobierno de Castilla-La Mancha. Sólo de esta manera conseguiremos ganar las elecciones que es el objetivo compartido por toda la familia del Partido Popular».

Para Velázquez «es necesario escuchar a las personas y entender sus problemas, sus inquietudes». Con ello, apostó por un Partido Popular cercano a los problemas de los ciudadanos y que escuche a las bases de los afiliados. Señaló que es «un gran momento para cambiar las cosas, para dar a la política mayor cercanía».