La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Viña Albali Valdepeñas visita al Palma

Eduardo Gómez - viernes, 19 de octubre de 2018
Leo Herrera, técnico del Viña Albali Valdepeñas, imparte instrucciones a sus jugadores. - Foto: Rueda Villaverde
La plantilla que entrena Leo Herrera se desplaza este viernes a Palma para medirse a un conjunto que por potencial y rendimiento se ha ganado a pulso el derecho a ser considerado como una alternativa a la hegemonía de los 'grandes'.

Sin complejos y con mucha ambición, los valdepeñeros desean ratificar la mejoría que están mostrando en los últimos encuentros. «Tenemos que ser nosotros mismos y competir durante los 40 minutos», recalca Leo Herrera, que para este choque vuelve a perder por lesión a Terry, mientras que Mimi y Nacho Pedraza llevan toda la semana entre algodones. Asimismo, José Ruiz tampoco ha podido ejercitarse con normalidad por un resfriado. 
Penúltimo en la tabla y sin conocer aún la victoria, Herrera tiene claro que su equipo «no debe obsesionarse» con esta circunstancia. Y para ello pone un ejemplo muy claro, el de O Parrulo la pasada temporada, conjunto recién ascendido entonces y que no logró vencer su primer partido hasta la segunda vuelta, lo que no impidió que sellara su permanencia con tiempo de antelación. 
«Tenemos que ir partido a partido. Ésa fue la filosofía cuando estábamos arriba en Segunda y tiene que seguir siendo ahora en Primera», analizó el preparador de Pozuelo.
Enfrente estará el Palma, que ha sumado cuatro victorias en cinco jornadas y en cuya plantilla están jugadores de una tremenda calidad, como Bruno Taffy, Joao, Paradynski, Hamza, Catela o Mati Rosa, entre otros. El pivote brasileño Tomaz será baja por un esguince de rodilla.

Este choque será aprovechado por el Palma Futsal para recordar a las trece víctimas de las inundaciones de la pasada semana y donará una cantidad de dinero. El equipo local jugará con los lemas #TotssomStLlorenç y “TotsomLlevant” en la camiseta y sobre la pista.  También se llevarán a cabo varias iniciativas con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD