El Fenavin confirma diez corredores para la próxima campaña

La Tribuna
-

El equipo ciudadrealeño es uno de los más veteranos del pelotón juvenil español.

Sin apenas tiempo para el descanso, los dirigentes del equipo Fenavin-Turismo de Ciudad Real, que ya ha superado la década de vida en el pelotón juvenil español, ya se han puesto manos a la obra para configurar la plantilla de la próxima campaña.

El equipo del Fenavin-Turismo de Ciudad Real para el año 2019 está formada por los siguientes corredores: Ángel de Lamo Ruiz, Javier Segundo Gordillo Pina, Miguel Portillo Carceller, José Vicente Collado Fernández, Mario Lorenzo Hernández Braceros, Manuel Sánchez Sánchez-Barba, Álex García-Carpintero Carranza, Alejandro García González, José Ramón Borja Romero y Miguel Trujillo Pinto.

Asimismo, los técnicos están a la espera de los resultados médicos de otros dos corredores más de segundo año, que están lesionados, para determinar su incorporación. 

Con la nueva plantilla está prevista una nueva reunión en noviembre con el objetivo de realizar una ruta de senderismo y diversas actividades de convivencia que afianzarán aún más si cabe, el buen ambiente del grupo.