El Manzanares se mide al complicado Mengíbar

La Tribuna
-

Rubén Barrios, técnico del conjunto manchego, que no podrá contar con Pepe, avisa que «a ilusión no nos van a ganar»

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe esta tarde al Mengíbar (18.15 horas. Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro), en la tercera jornada de Liga de Segunda División. Un rival que trae buenos recuerdos a la hinchada local, pues la pasada temporada los manchegos se impusieron 3-2 a los jienenses, certificando así su permanencia en Segunda. 

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, asegura que las plantillas de Mengíbar, Betis y Burela son «las tres más significativas y con nombres» de la categoría, «hechas para pelear por el ascenso», por lo que, «por presupuesto y objetivo», considera a los andaluces favoritos. 

«Son un equipo que lleva varios años con el mismo entrenador, creando e insistiendo en una identidad de juego, y eso le otorga un plus de ventaja respecto a nuestra situación actual», apostilla.

A pesar de llegar a este partido en «una fase de formación», Barrios se muestra convencido de que «a ilusión e intención» no van a superar a sus hombres. 

Entre los jugadores más peligrosos del Mengíbar destacan Ureña, Buendía, Fran Peña y Orellana, ex del Puertollano, aunque el técnico madrileño destaca sobre todos ellos al capitán, José López. Por parte del Manzanares, Pepe sigue siendo baja por lesión. Hicham, que ya disputó unos minutos en Gran Canaria la pasada jornada, debutará en la ‘bombonera’.

También se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Pepote y Jesús.