Detenida una pareja por quebrantar la orden de alejamiento

Pilar Muñoz
-

La Policía Local procedió a la detención de la pareja tras recibir una llamada sobre la práctica del botellón en la zona del carreterín de La Atalaya

Agentes de la Policía Local de Ciudad Real procedieron ayer tarde a la detención de un hombre y una mujer por quebrantar una orden de alejamiento. Ocurrió poco antes de las cinco y media de la tarde, en el carreterín de la Atalaya, tras recibirse en la central de la Jefatura de la Policía Local una llamada alertando sobre la práctica del botellón en la zona.

Los agentes se desplazaron al lugar y se encontraron con una pareja ‘conocida’ de la Policía que tenía una orden de alejamiento, el uno del otro. Así las cosas, procedieron a la detención de ambos, que serán puestos a disposición judicial junto con el atestado y actuaciones realizadas. En cuanto a la causa de la orden de alejamiento, las fuentes  prefirieron omitir el hecho aludiendo a que es competencia judicial y de otros Cuerpos de Seguridad. De hecho, también se informó a la Policía Nacional. En cualquier caso, el hecho puede llevarles a prisión dependiendo de la gravedad.