El Calvo Sotelo espera recuperar la senda del triunfo

Manuel Espadas
-

Un mes después de su única victoria, el conjunto puertollanero recibe este domingo (18 horas. Estadio Ciudad de Puertollano) al Madridejos.

E l Calvo Sotelo Puertollano vuelve a tener la posibilidad de darle una alegría a su afición y, sobre todo, de sumar tres puntos de golpe que le saquen de los siempre incómodos puestos de descenso. El conjunto de Andrés Viñas recibe en el Nuevo Cerrú a un Madridejos que, eso sí, llega lanzado después de encadenar tres jornadas sin perder, sumando siete de los últimos nueve puntos posibles, y el último de mucho mérito contra el Villarrubia (2-2).

Por su parte, los industriales, que no ganan desde hace un mes, sumaron un meritorio empate en Villacañas (1-1) que quieren hacer bueno firmando su segundo triunfo de la temporada.

Andrés Viñas sigue sin poder contar con Culebras y Adri, y recuerda que su equipo aún está «en construcción» después de que varios hombres se hayan incorporado tarde a la dinámica de grupo por problemas físicos, como es el caso de Valdivia, un jugador franquicia al que hay que seguir cuidando, contando con él «poco a poco, con precaución para evitar una posible recaída».