La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Solidaridad y música

Veleta Roja girará al son de los vientos de la solidaridad

M. Sierra - martes, 24 de diciembre de 2013
Detalle de la caratula de este disco que se ha editado con ayudas y plataformas locales. / - Foto: PABLO LORENTE
Esta nueva asociación cultural se estrena con el concierto 'Donde nace la luz' que tendrá lugar este sábado a las 18.00 horas en el Quijano y en el que actuarán 80 niños de 4 a 10 años

La nueva Asociación Cultural Veleta Roja comenzará a girar este sábado, aprovechando el viento mágico de la Navidad, sobre el escenario del Teatro Municipal Quijano. Lo hará al son de las canciones del disco Donde nace la luz, en un concierto a favor de Feyda, una asociación alicantina que «trabaja en la integración social» y que destinará lo recaudado a la gestión y manutención de un orfanato de Selam en Etiopía. El precio de la entrada será de 10 euros.
El concierto será la primera actividad organizada por esta nueva asociación cultural que tiene como objetivo «crear proyectos artísticos de alta envergadura con fines didácticos o sociales», explicó el cuentacuentos cubano Aldo Méndez, autor de gran parte de las letras del disco.
Le acompañaron en la puesta de largo de esta asociación, que se constituía en abril, coincidiendo con la presentación de este disco «familiar», los músicos Hernán Milla y Carlos Cano que, junto a Aldo, podrían considerarse el eje que soporta esta curiosa veleta.
 

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD