Duro varapalo para La Solana

Eduardo Gómez
-

0
La Solana
5
Atlético Ibañés
Finalizado
La Solana ha caído frente al Atlético Ibañés en un duelo marcado por dos goles tempraneros y por las lesiones de Josema y Candi. El conjunto amarillo sigue en posiciones de descenso.

Encuentro para olvidar de La Solana, que afrontaba con importantes ausencias este duelo con el Atlético Ibañés. Para colmo, no habían pasado ni 15 segundos cuando Brian ha batido a Candi, colocando el 0-1. El choque ha sido muy bonito y abierto en estos primeros minutos, con ocasiones para los dos bandos. Sin embargo, ha sido el Ibañés el que ha dominado más el esférico y fruto de ello ha llegado el 0-2, obra de Brian en un saque de esquina. Y poco después Manu Monteagudo hacía el tercero con un tremendo disparo que s eha colado por la escuadra de Candi.

Cone ste resultado se ha llegado al descanso. Y casi en la primera acción del segundo periodo Brian ha sorprendido a la defensa local, marcando el cuarto. Pudo ser mayor el castigo para los solaneros, pues Mondi estuvo a punto de marcar el quinto.

No han acabado ahí los males para lo amarillos, que han visto cómo Josema y Candi se lesionaban en este segundo periodo, siendo sustituidos por Babalola y Monreal. El quinto ha llegado casi al final, tras un error de Javi Grillo al que Manu Monteagudo ha robado la cartera para batir a Monreal.