El Vestas Alarcos cede en casa ante el Madrid

La Tribuna
-

25
Vestas Alarcos
28
Madrid
Finalizado
El equipo ciudadrealeño ha perdido por 25-28 ante un rival de inferior categoría en la víspera de la final del Trofeo Diputación frente al Caserío.

Tras un comienzo equilibrado (9-8, minuto 18), el último tramo de primera mitad lo ha jugado un Alarcos prácticamente nuevo, con Asier y Gonzalo en los extremos, Josh y Sarió en los laterales y Alex Plaza en el central con Jota atacando en el pivote. 

Con tanta novedad en pista, el Alarcos se ha descolocado un poco y eso ha permitido que el Madrid, que estaba a tope, se marchara de tres (11-14, minuto 27).

El 12-16 del descanso dejaba claro que no habían sido los mejores 30 minutos de la pretemporada alarquista.

El comienzo de la segunda mitad tampoco ha sido el deseado. El Madrid seguía atacando muy bien y el Alarcos no encontraba el camino del gol, por lo que las diferencias se han instalado en los 3 goles (15-18, minuto 37).

Poco a poco la defensa ciudadrealeña se ha ido acoplando, pero persistían los problemas en ataque, por lo que no disminuía la desventaja.

El partido ha entrado en una fase alocada y sin dueño de la que ha salido perjudicado el equipo de casa, algo desquiciado (18-22, minuto 18).

A falta de 6 minutos para el final y con 22-26, Márquez ha pedido tiempo muerto para intentar dar la vuelta al marcador, pero no ha podido ser (25-28).