«Los 'casis' en el fútbol no valen, hay que sacar cuatro puntos aún»

I.B.
-

Reacciones de Ángel García Cosín, entrenador del Yugo Socuéllamos

Ángel García Cosín, entrenador del Yugo Socuéllamos, recordó que no todo está hecho a pesar de la victoria de su equipo: «Los ‘casis’ en la vida y en el fútbol no sirven. Nos faltan cuatro puntos y hay que sacarlos aún. Tenemos que mirar el partido siguiente y hay que pensar sólo en ése. Hay que ir a Getafe a ganar también, pero el equipo ha respondido muy bien. Tiene mérito estar ahí compitiendo con los equipos con los que estamos».

A diferencia de su homólogo en el banquillo del Mensajero, García Cosín explicó que «no creo que Calle se haya tirado porque era una ocasión clara. Creo que hay contacto».

En líneas generales, consideró que se vio a un Socuéllamos «superior. El equipo merece ganar por lo que hace y ha sido vital no recibir goles. Eso ha sido la clave, defensivamente el equipo cree. La semana que viene es decisiva y sumar allí va a ser muy difícil».

Por su parte, el técnico del Mensajero, Josu Uribe, lamentó la decisión del colegiado en la pena máxima que supuso el segundo gol: «El penalti no es y cierra el partido. Felicito al Socuéllamos, un equipo fuerte y tenso. Es un campo muy difícil, nos medíamos al equipo más en forma y tiene una intensidad brutal».