Enésima fiesta en el Paquito Giménez

Alemoy
-

A cudir al Paquito Giménez, disfrutar con el equipo, celebrar un triunfo y marcharse a casa con una sonrisa de oreja a oreja se está convirtiendo en una tradición en Socuéllamos esta temporada;un hábito muy recomendable y bueno para la salud que se echará de menos cuando termine la competición, pero para eso todavía, al menos, una cita más en Liga, y ojalá que tres más de play off de ascenso a Segunda.

Ayer, cientos de socuellaminos poblaron las gradas del campo, convirtiéndolo en una fiesta en la que lo que sucedía en el terreno de juego formaba una simbiosis perfecta con el ambiente que lo rodeaba.

Era obligado hacerle a Javi Gómez el penúltimo homenaje por su golazo ante el Toledo. El presidente del UD Socuéllamos, Jordi López, entregaba al delantero conquense una reproducción de su obra de arte fechada y confeccionada en parte con imágenes del fotógrafo de La Tribuna Pablo Lorente; instantáneas que ya forman parte de la historia de Socuéllamos y que todos pudieron admirar gracias a un mural gigante instalado en uno de los fondos, mientras que en otro lucía una pancarta de este diario.

Después de ello llegaría un nuevo gran partido de los pupilos de Ángel García Cosín, que regalaban a los suyos una justa victoria contra el Mensajero (2-0), con otro golazo, éste firmado por Kike Domínguez, y una pena máxima ejecutada por Calle.

Con este triunfo, el número 18 esta temporada, el Yugo Socuéllamos recuperaba su puesto de play off de ascenso y aseguraba su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. ¿Se puede pedir más?