Félix Aceta, subcampeón nacional de contrarreloj

La Tribuna
-

El ciudadrealeño aumenta su palmarés con una medalla de plata en la categoría 60-B del Campeonato de España Máster que se está celebrando en Soria.

Félix Aceta (Peña Ciclista El Prado) se proclamó subcampeón nacional de contrarreloj en el Campeonato de España Máster, que se está celebrando en Soria junto al de la categoría juvenil. 

El ciudadrealeño, que acumula numerosos triunfos y éxitos en su dilatada trayectoria, fue segundo de la categoría 60-B, sólo por detrás de Borja Bergareche (Bobruc Oil). La crono constó de 18,7 kilómetros y Bergareche lo completó en 29.55. Félix Aceta realizó el trazado en 32.22 y completó el podio Rafael Navarro (Bembibre), con 32.59.

Este domingo será el turno para los júniors, que disputarán la prueba en línea de este Campeonato de España. El combinado regional lo integrarán: Carlos Amores (Infinobras), Miguel Moya (Central Iberum), Fernando Meléndez, Fernando Navarro y Manuel Romero (Fenavin-Turismo Ciudad Real), Fernando Tercero y Diego Lillo (Giménez Ganga-Primoti), Javier Moreno (Ofertbikes.Es) y Andrea Hurtado (PC El Cacho).