"Estoy muy contento por ayudar al equipo"

Alemoy
-

Diego Nieves, portero del Yugo Socuéllamos, fue el gran protagonista en el pase de su equipo por penaltis a las semifinales de la Copa Federación

Diego Nieves, en el partido de la primera jornada de Liga ante el Toledo. - Foto: David Pérez

Diego Nieves era este jueves un hombre muy feliz. El portero del Yugo Socuéllamos fue decisivo en la tanda de penaltis que supuso la histórica clasificación del conjunto blanquiazul para las semifinales de la Copa Federación. Los dos partidos ante el Ceuta concluyeron sin goles y en la tanda decisiva dos paradas de Diego Nieves fueron claves para que el Yugo Socuéllamos continúe optando al título. "Estoy muy contento por haber ayudado al equipo" ha afirmado el portero albaceteño, que no obstante ha recordado que "los penaltis son una lotería y esta vez nos tocó ganar".

Tras su decisiva intervención ha explicado que ha recibido numerosas felicitaciones, "algunas que no me esperaba", ha añadido, y también con un toque sentimental por parte de su familia y su novia. Los posibles rivales de los socuellaminos en el sorteo de este viernes (13 horas) serán tres equipos de Segunda B: Internacional de madrid (decimotercero en el Grupo I), Mirandés (segundo en el Grupo II) y Cornellá (tercero del Grupo III). Rivales todos ellos con alicientes para Diego Nieves, que promete seguir trabajando para recuperar la titularidad. No obstante, también ha indicado que "ahora toca pensar en la Liga", en referencia al choque de este domingo en el campo del Atlético Ibañés.