El CD Manchego tira de confianza

C. de la Cruz
-

El técnico del club azulón, Sergio Inclán, valora la actitud del equipo para remontar marcadores adversos en los dos últimos encuentros

El pasado domingo el CD Manchego rozó la victoria ante La Solana después de que el visitante Miguel Fuentes adelantase a los amarillos y se tuvo que conformar con el empate tras el gol solanero en el minuto 96. Más épica fue la victoria ante el Azuqueca en la segunda jornada (1-2), con uno menos y tras el tanto inicial de Pancorbo. 

«El equipo tiene fe, tiene confianza». Sergio Inclán, técnico del Manchego, valora estos puntos como dos de las grandes virtudes de un equipo que se mantiene al frente de la tabla tras tres jornadas, algo que sin embargo es anecdótico en el conjunto azulón: «No miro la clasificación, vamos día a día y lo único en que me fijo es en las caras de ambición y de ilusión que veo en el equipo». 

Eso sí, en el Manchego se ponen tarea este domingo más allá de sumar los tres puntos en el campo del Villacañas: dejar la portería a cero. El equipo ha encajado cuatro goles en las tres primeras jornadas, y ello a pesar de que «somos sólidos y solventes atrás, nos hacen pocas ocasiones». Ante el cuadro toledano, lo único que pide el entrenador a sus jugadores es mantener la misma actitud y que el equipo sea «fiel a sus ideas». 

Caras nuevas. El club ha anunciado que las fichas del central José Arturo y del atacante Mamadou ya están tramitadas, por lo que ambos están a disposición del entrenador. Quien seguirá sin poder jugar es el portero Carlos Villa, cuyo tránsfer internacional aún no se ha recibido. 

Por otra parte, Abraham Arcos cumplirá su segundo partido de sanción y Rubén Gómez, Ángel y Biho tienen molestias.