Prueba importante para el Socuéllamos en Villarrobledo

La Tribuna
-

El conjunto que entrena Mario Simón se desplaza este domingo (20 horas) al campo del Villarrobledo, otro de los aspirantes a disputar el play off de ascenso a Segunda B.

El Yugo Socuéllamos afronta una prueba importante ante el Villarrobledo. Ambos equipos vuelven a aspirar a todo en este curso, pero el Yugo apela al precedente de pretemporada, cuando eliminaba a los roblenses en el Trofeo Junta de Comunidades (2-0 y 1-0) y a las buenas sensaciones cosechadas en el inicio de curso, sobre todo, tras el 4-1 firmado ante el Atlético Albacete la semana pasada, para conseguir el triunfo en el Virgen de la Caridad. 

Más dudas presenta el cuadro albaceteño, que caía derrotado en la pasada jornada frente al Mora (2-1). En sus filas, exjugadores del Yugo Socuéllamos como Javi López, Berni, Salva, Chato y Nacho Huertas. 

 Las bajas son las de Ramón y Kike Domínguez, que cumplirán esta jornada el penúltimo de los cuatro partidos de sanción con los que fueron castigados en el play off, y Marc Sirera por molestias. En las filas locales será baja Borja Collado por sanción.