Antonio: "Podemos estar arriba"

Manuel Espadas
-

El delantero manzanareño fue el gran protagonista del triunfal debut del Manchego en Liga

Apuntaba su entrenador que durante la pretemporada le había costado coger la forma, pero en el primer partido de Liga ha demostrado el porqué es considerado como uno de los mejores delanteros del grupo. Antonio Fernández, vital en la gran segunda vuelta firmada por el CD Manchego la pasada campaña, empezaba este nuevo curso del mejor modo posible, marcando por partida doble y ayudando a su equipo a sumar los tres primeros puntos en juego contra el Marchamalo (2-1). Un arranque liguero soñado por el delantero manzanareño, por el que apostó de manera decidida el club a la hora de conseguir su renovación.

El exfutbolista del Pulpileño celebra haber podido ganar este primer partido del campeonato, por el bien de la moral del equipo y de la confianza que necesitan generar en la afición. Considera que, a pesar de la marcha de un jugador de la talla de Diego Rivas, este Manchego tiene mejor plantilla que el del curso pasado. «Creo que nos hemos reforzado bien y que hay mejor equipo», afirma el delantero, convencido de que esta temporada «podemos estar en los puestos de arriba, compitiendo con los mejores».

Sobre su rendimiento personal, aspira a superar los 14 goles firmados el curso pasado (4 con el Pulpileño y 10 con el Manchego) y recuerda que aquél fue su primer año como futbolista sénior y le faltó continuidad: «Este año tengo más experiencia».