El Daimiel RCF no cierra las puertas a más refuerzos

C.C.
-

El equipo que entrena Paco García-Moreno busca un mediocentro

Ricardo, en su presentación como jugador del Daimiel - Foto: /LT

La llegada de Ricardo al Daimiel no cierra la incorporación de más futbolistas a la disciplina del cuadro ciudadrealeño. De hecho, el fichaje del central puertollanero no entraba en los planes del cuerpo técnico, que buscaba un mediocentro organizador. Sin embargo, la grave lesión que sufrió Dachu el pasado domingo ante el Madridejos provocó que el Daimiel búscase rápidamente un refuerzo de urgencia.

El técnico, Paco García-Moreno, reconoce que «nos habían ofrecido a Ricardo la semana anterior», pero en aquel momento no se valoró su alta porque «preferíamos reforzar otra posición». No obstante, las alarmas saltaron el mismo domingo, ya que desde el primer instante se percibió la gravedad de la lesión de Dachu, que a pesar de no tener todavía un diagnóstico definitivo sí que apunta a rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. «Estaba hecho polvo, es una pena porque tiene un gran nivel», explica García-Moreno, que añade que el jugador debe pasar por el quirófano antes de Navidad para estar disponible al comienzo de la próxima temporada.

Solucionado este apartado con el desembarco de Ricardo, García-Moreno señala que «seguimos en movimiento y si aparece algo interesante lo estudiaremos».

 

(más información en la edición impresa)