El Calvo Sotelo Puertollano quiere estrenarse ante La Roda

C. de la Cruz
-

El conjunto de Andrés Viñas viaja este domingo al campo de La Roda (19 horas) dispuesto a inaugurar su casillero de puntos frente a un rival que ha ganado sus dos partidos.

La incómoda posición de farolillo rojo que ocupa el Calvo Sotelo Puertollano le obliga a puntuar en su visita a La Roda, conjunto que ha conseguido sumar dos victorias en otras tantas jornadas disputadas. 

Los industriales caían en su estreno en Tercera División frente al Villarrobledo (2-1) y la semana pasada en el Nuevo Cerrú ante el Quintanar del Rey (0-1). El comienzo es diametralmente opuesto al de los rodenses, que han ganado a Madridejos (0-1) y Villarrubia (0-1), rentabilizando al máximo sus goles.  

A pesar de la estadística, Andrés Viñas resalta que «cualquier resultado es factible en esta competición, está todo muy igualado. Vamos con el objetivo de ganar», avisa. El problema del Calvo Sotelo volverá a estar en las bajas que sufre el equipo: Valdivia, Culebras e Iván Sánchez. Asimismo, Iván Limón y Crespo son duda para para participar en este encuentro.