Abdón: «Tenía ganas de cortar la mala racha goleadora»

Diego Rodríguez
-

El delantero del Puertollano no marcaba desde el 14 de septiembre

Abdón, en el último partido - Foto: /Fotos Pablo Lorente

La victoria del Club Deportivo Puertollano del pasado domingo ante el CD Pedroñeras supuso, además de los tres puntos, el reencuentro con el gol de Abdón. El delantero industrial llevaba sin marcar desde la cuarta jornada de Liga, cuando el 14 de septiembre anotó dos de los cuatro tantos que su equipo le hizo al Hellín Deportivo. Así las cosas, el futbolista de Ciudad Real suma cinco dianas esta temporada, los mismos que Valdivia, siendo ambos los máximos goleadores del equipo azulón, aunque el capitán anotó dos de ellos de penalti.

«Ya tenía ganas de cortar la mala racha goleadora», manifiesta Abdón, quien se lesionó tras el choque ante el Hellín Deportivo y, desde entonces, no había marcado hasta este pasado domingo. Con todo ello, el delantero industrial confía en recuperar el olfato goleador. «Es difícil reencontrarse con el gol y ojalá pille ahora una buena racha con la que también ayudar al equipo», apunta el exjugador del CD Piedrabuena.

Con todo ello, plantilla y cuerpo técnico del Club Deportivo Puertollano siguen preparando el choque de este próximo domingo (12.00 horas)ante el filial del CD Toledo, cuarto clasificado por la cola y a sólo dos puntos de la zona de descenso. Por su parte, la escuadra minera ocupa la octava posición y se encuentra a tres puntos de la zona que de acceso a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. «Queremos estar ahí arriba y para eso tenemos que ganar este domingo» señala Abdón y añade que «ganar fuera de casa sigue siendo una de nuestras asignaturas pendientes», si bien, el equipo industrial ha ganado dos partidos a domicilio esta campaña: ante la UDAlmansa (0-3) y ante La Gineta CF (1-2).

 

(más información en la edición impresa)