Continúa la búsqueda del hombre que agredió a una joven

Pilar Muñoz
-

La víctima denunció los hechos tras abandonar Urgencias del Hospital General, adonde fue trasladada por una patrulla de la Policía Local que la encontró herida en el Camino Viejo de Alarcos la madrugada del jueves

La Policía Nacional continúa la búsqueda del hombre que agredió a una joven en presencia de dos amigos de éste tras intentar besarla la madrugada del jueves en las inmediaciones del recinto ferial.

La víctima denunció los hechos en la Comisaría Provincial de Ciudad Real tras abandonar Urgencias del Hospital General, adonde fue trasladada por la patrulla de la Policía Local que la encontró herida poco después de las seis de la madrugada del jueves en el Camino Viejo de Alarcos.

Los agentes municipales remitieron el atestado a la Policía Nacional que tiene la competencia en estos casos y que continúa buscando a los tres hombres que presuntamente la abordaron, agrediéndola uno de ellos tras intentar besarla. Después el presunto agresor se dio a la fuga, junto a otros dos amigos.

El responsable de comunicación de la Comisaría Provincial, José Manuel González Risoto, ha confirmado a este diario que la víctima ha interpuesto la denuncia y ha presentado el parte médico de Urgencias. La joven presentaba un fuerte golpe en el ojo, hematomas, y rotura de un diente, según ha denunciado.

Al haber un parte de lesiones, la Policía actúa de oficio, recordó a este diario el concejal de Seguridad, David Serrano, tras explicar que los agentes de la Policía Local que encontraron a la joven y que realizaron el atestado dieron traslado a la Nacional de las actuaciones porque tiene la competencia en la materia.

Según ha podido saber La Tribuna, ayer estaba previsto que el oftalmólogo del Hospital General de Ciudad Real examinara las lesiones que presentaba la joven en uno de los ojos.