La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

20 millones de Edusi para Puertollano, Alcázar y Valdepeñas

Europa Press - lunes, 7 de mayo de 2018
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha valorado la inversión del Ejecutivo en la región de 44.935.98 euros para que varios consistorios ejecuten proyectos en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi).

Esta inversión, cofinanciada por la UE, tiene como objetivos mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales de los ayuntamientos de Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Puertollano, Azuqueca de Henares, Talavera de la Reina, Illescas y Seseña. El Ayuntamiento de Valdepeñas recibe 5 millones de euros por la 'Edusi Valdepeñas ON'; el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, otros 5 millones, por 'Alcázar de San Juan: un modelo de Ciudad para el Siglo XXI'; el Ayuntamiento de Puertollano con 10 millones de euros por 'Edusi Puertollano'. Por su parte, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con 4,9 millones de euros por 'Azuqueca, integradora, inteligente y sostenible'; el Ayuntamiento de Talavera de la Reina con 10 millones de euros por 'Edusi Talavera de la Reina 2017-2023'; el Ayuntamiento de Illescas con 5 millones de euros por 'Illescas 2020 Haciendo Futuro' y el Ayuntamiento de Seseña con 5 millones por 'Dusi de Seseña'.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD