Un hombre mata a su novia a puñaladas en Granada

SPC
-

La Guardia Civil detiene a un varón de 39 años en Dúrcal que huyó tras dejar a su pareja de 21 en un centro de salud con diversas heridas de arma blanca

El drama de la violencia machista volvió ayer a golpear a la sociedad con un nuevo asesinato, y ya van 25 las víctimas mortales contabilizadas en lo que va de año. En esta ocasión, fue en la pequeña localidad de Dúrcal, Granada, donde un hombre de 39 años presuntamente asesinó a puñaladas a su pareja de 21 años, a la que abandonó junto a un centro sanitario con heridas de arma blanca.

Tras dejar a la joven en el ambulatorio, el varón emprendió la huida, aunque fue detenido poco después por la Guardia Civil y al cierre de esta edición permanecía  en dependencias del Instituto Armado, según fuentes policiales.

La alcaldesa de Dúrcal, Antonia Fernández, explicó que a la unidad de la Policía Local encargada de violencia de género no le constan denuncias previas de la víctima.

Apuntó, además, que la familia convivía en el municipio desde hace algo más de año y medio, por lo que tenían su círculo de amigos pero no eran muy conocidos en esta localidad de 7.000 habitantes perteneciente al Valle de Lecrín.