Una fractura de peroné complica la reaparición de Rubén Gómez

Diego Rodríguez
-

El jugador del CD Puertollano confía en volver a jugar antes de que concluya la temporada

El futbolista del CD Puertollano Rubén Gómez sufre una fractura en el peroné de su pierna izquierda que hace que su vuelta a los terrenos de juego esta temporada esté en el aire. El delantero industrial lleva sin jugar desde el 1 de marzo, en el derbi ante el CD Ciudad Real, del que acabó con unas molestias que en ningún caso se pensó que finalizarían con el diagnóstico actual.

No en vano, en un principio las sensaciones apuntaban a un dolor a consecuencia de un golpe, si bien éste no remitía y el jugador sumaba una semana tras otra sin ser incluido en la convocatoria. «Parece ser que era una cosa y el diagnóstico fue equivocado, pero ahora nos hemos dado cuenta de que estamos ante una fractura», explica el propio Rubén Gómez, quien reconoce que «por fortuna, parece que el hueso ha soldado y que poco a poco voy mejorando».

El futbolista del conjunto industrial es consciente de que  la situación actual del equipo con la permanencia segurada no invita a forzar, si bien confía en poder reaparecer antes de que acabe la campaña. «Me gustaría al menos poder jugar un partido y despedirme de la afición. Espero que así sea», apunta Rubén Gómez y añade que «lo he pasado mal durante estos casi dos meses. No es fácil estar en esta situación».