La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de octubre de 2018

C's sondea a Eva Masías para que se incorpore a la formación

M.L. - viernes, 10 de agosto de 2018
C’s sondea a Eva Masías para que se incorpore a la formación - Foto: RUEDA VILLAVERDE
La que fuera dulcinea 2016 sopesa esta decisión y reconoce su interés y ocupación por la vida de la ciudad

Ciudadanos (C’s) de Ciudad Real ha sondeado a Eva María Masías, la que fuera dulcinea 2016, para que se integre en el equipo que la formación naranja tiene en la capital, un paso que está sopesando dar esta empresaria autónoma y madre de familia que reconoce que siempre se ha interesado por el ámbito de la política y que se ocupado y preocupado por la ciudad. «He hablado con personas del partido que estaban interesadas en que pudiese formar parte del equipo con ellos y la verdad es que siempre me ha gustado, interesado, ocupado y preocupado mi ciudad», dijo Masías para poner de manifiesto después que está conociendo el proyecto de la formación naranja y meditando tomar una decisión que podría hacer pública en septiembre y que «seguramente sí» pase a engrosar la lista de C’s en la capital.

El primer paso para ello sería afiliarse a la formación naranja, paso que actualmente está analizando, puesto que posteriormente entraría en marcha todo el engranaje del partido, con la celebración de primarias para el mes de enero, en las que se decidirán los cinco primeros puestos de la lista para las municipales del mes de mayo, según indicaron fuentes de la formación naranja a este diario en referencia a los estatutos, al mismo tiempo que reconocieron también el acercamiento con Eva María Masías.

La dulcinea 2016 de la capital recordó que es ama de casa, madre de familia (tiene cuatro hijos) y empresaria autónoma, motivos por los cuales no ha dado el paso antes para introducirse en el ámbito de la vida pública, una opción que todavía medita y que podría hacer de la mano de la formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera. «Todos los partidos tienen que hacer una lista con 25 personas y yo será una más de esa lista si llega el momento», comentó manteniendo sus reservas en cuanto a la decisión que podía tomar. Como dulcinea, Eva María Masías reivindicó el peso que se merece dicha figura en las fiestas de Ciudad Real, en las que ha participado activamente.

«Hasta enero no se hablará de candidaturas», afirmó por su parte el portavoz de C’s en Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, al ser preguntado por esta cuestión.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Ciudad Real.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Ciudad Real se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD