La Tribuna de Ciudad Real
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fútbol

¿Cambio de campo?

C. de la Cruz - martes, 11 de diciembre de 2012
Aficionados en la grada del estadio de la Ciudad Deportiva Sur - Foto: /Fotos Tomás Fernández
El CD Ciudad Real se plantea dejar el Juan Carlos I para jugar todos sus encuentros en la Ciudad Deportiva Sur

En muchas ocasiones los cambios ocasionan serios trastornos a los que resulta difícil adaptarse y, si hablamos de planear una mudanza, la pereza invita a la cancelación de todos los planes. Sin embargo, el CD Ciudad Real se está planteando seriamente cambiar el Polideportivo Juan Carlos I por la Ciudad Deportiva Sur para disputar todos sus partidos de Liga.
No se trata de una decisión fácil ni de una medida improvisada, sino de una idea que el Deportivo medita por diferentes motivos. Uno de los más importantes, tal y como se pudo observar el pasado domingo ante la UB Conquense, es el estado del terreno de juego. El equipo había disputado con anterioridad el miércoles sobre el césped del Juan Carlos I el partido de vuelta de las semifinales del Trofeo Diputación con el CD Puertollano, tras el cual los servicios de mantenimiento del Patronato Municipal de Deportes no acondicionaron el campo para la disputa del partido de Liga ante los conquenses.
El técnico del CD Ciudad Real  Javi Hernández siempre ha mantenido que prefiere disputar sus encuentros en un campo de césped natural como el del Juan Carlos I, pero en el club empiezan a estar cansados de las dificultades que tienen en el ‘Poli’ y por ello no se ve con malos ojos jugar en la superficie artificial de la Ciudad Deportiva Sur.
 

(más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Ciudad Real digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol