Despedida del Cátedra ante su afición frente al Lanzarote

latribunadeciudadreal.es
-

Manzanares juega ante Gran Canaria y el Caserío visita la pista del Villafranca

La penúltima jornada en el Grupo F de Primera Estatal depara tres encuentros para equipos de la provincia sin nada en juego realmente trascendente: Conservas Huertas Cátedra 70-Lanzarote (18.30 h.), Gran Canaria-feelsport.es BM Manzanares (18 hora canaria) y Villafranca-Seguros Soliss Caserío (18.30 h.).

En Malagón, el Cátedra 70 disputará el último choque frente a su afición después de su magnífico debut en la Primera Estatal. Cara a cara, cuarto contra tercero, aunque las bajas marcan la actualidad del conjunto entrenado por Santi Urdiales, que no podrá contar con Isidro, Omar, Toboso, Rodrigo Ripoll y Juan Ramón, mientras que Óscar será duda hasta última hora. La directiva del club ha declarado el choque como jornada de puertas abiertas.

Gran Canaria-Manzanares. El Manzanares visitará la cancha del Gran Canaria en su último desplazamiento de la campaña. Con los deberes de la permanencia ya hechos, los de Paco Vidal empatarían a puntos con su rival en el caso de victoria y les superarían en la tabla por el ‘gol average’ particular. Los porteros Josico y Jorge Jiménez son baja.

Villafranca-Caserío. Finalmente, el ya descendido Seguros Soliss Caserío visita al Villafranca (18.30 h.) con el objetivo de acabar la campaña con buen sabor de boca y evitar la última posición del grupo. Los de Jordi cerrarán la temporada en casa la próxima campaña con el Montequinto, pero antes quieren sumar su segunda victoria a domicilio.