El Alarcos quiere sellar ya el liderato del grupo

Manuel Espadas
-

Los de Javi Márquez reciben esta tarde al último campeón, el Cajasur

El Balonmano Alarcos no desea más esperas y tras certificar su clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor Plata, esta misma tarde quiere celebrar también el liderato del grupo en su encuentro ante el Cajasur Córdoba (18.30 horas. Quijote Arena), curiosamente campeón de grupo la pasada campaña.

Los de Javi Márquez no aprovecharon la primera oportunidad la semana anterior en la pista del Lanzarote, pero olvidado su primer tropiezo a domicilio, ahora quieren celebrar con su afición lo que sería un nuevo éxito en su corta historia.

Para sellar matemáticamente el liderato del Grupo F, al Alarcos le vale con ganar al Cajasur o hacer el mismo resultado que consiga el domingo el Moguer en Almería.

Para este partido la escuadra alarquista no tiene bajas, si bien, serán duda el portero Lolo Rodríguez y el pivote Fernando Mohíno.

«Antes de pensar en la celebración hay que pensar en ganar a Cajasur, que es un equipo en clara línea ascendente. Será un partido complicado», avisó el técnico del Alarcos, Javi Márquez, que recordó que «nos hemos ganado el derecho a tener varias opciones de ser campeones y queremos darle ese gustazo a nuestra afición».

El Cajasur Córdoba ha ido de menos a más en la competición y se ha quedado en zona de nadie. Sin embargo, el Alarcos huye de cualquier relajación y espera celebrar el triunfo y el liderato con su fiel afición, antes de concluir la liga regular la semana que viene en la pista del Maracena.