La obra en Reyes Católicos, a falta de asfalto y saneamiento

HIlario L. Muñoz - lunes, 8 de octubre de 2018
La obra en Reyes Católicos, a falta de asfalto y saneamiento - Foto: RUEDA VILLAVERDE
El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, avanzó que hoy finalizarán el fresado de la obra de Reyes Católicos y el reciclaje del actual asfalto por lo la renovación de los carriles exteriores es inminente

El concejal hizo un repaso de las intervenciones ya realizadas en esta avenida con el recuerdo de que no se trata solo de renovar el asfalto sino de una intervención integral en toda la avenida. En este sentido apuntó que entre las intervenciones realizadas se encuentra la conexión al emisario de Miguelturra y la mejora de los imbornales para evitar las inundaciones que se producían en la zona. Se trata esta de una intervención que se encuentra al 95 por ciento. Cuando finalice la intervención de saneamiento se procederá al asfaltado.

En el mismo sentido señaló que se ha realizado una intervención de accesibilidad en el pinar, realizando unos recorridos asfaltados en la zona, se ha mejorado el carril bici o se ha trabajado en la mejora de accesibilidad de los pasos de peatones. 
Además el concejal apuntó que se mantendrán siempre los cuatro carriles de circulación en la avenida y, por este motivo, se dispondrán de elementos de seguridad para el calmar el tráfico, mientras que se mantendrá la prohibición de vehículos en la zona. También afirmó que se mantendrán 120 plazas de aparcamiento en las proximidades del hospital.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Esta semana se empezará a echar asfalto en Reyes Católicos Rueda Villaverde
Esta semana se empezará a echar asfalto en Reyes Católicos - Foto: Rueda Villaverde
Grupo Promecal
La Tribuna de Ciudad Real se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD