Mejor local contra mejor visitante

Alemoy
-

El Yugo Socuéllamos quiere seguir abriendo hueco con sus perseguidores ganando a La Roda, tercero y el equipo que más puntos ha sumado fuera (12 horas)

Marc (izquierda), con un rival en el duelo jugado en La Roda. - Foto: José Miguel Esparcia

El Paquito Giménez vuelve a acoger esta mañana un partido de los grandes. El líder recibe la visita del tercer clasificado, La Roda, con 12 puntos de distancia entre ambos pero con un precedente en la primera vuelta que promete equilibrio (0-0). Además, se da la circunstancia de que el mejor conjunto como local se medirá con el mejor visitante. No en vano, el Yugo sólo ha dejado escapar tres puntos de su feudo en lo que va de competición, mientras que nadie ha sumado más puntos como visitante que los albaceteños, 26 (por 23 del Socuéllamos). 

Estas cifras son razón más que suficiente para que los hombres de Mario Simón se tomen este compromiso con la máxima concentración, aunque no han tenido mucho tiempo para prepararlo después del agotador viaje de ida y vuelta y duro partido de la Copa Federación del miércoles en Ceuta (0-0). «Nos va a exigir nuestra mejor versión», apuntaba Simón, que podrá contar con toda la plantilla.

El Yugo Socuéllamos, que en Liga encadena cinco triunfos (viene de ganar 0-3 en Quintanar), espera alargar esta buena dinámica ante un correoso rival que ha enlazado tres victorias, la última contra el Mora (1-0).