Chendo: «El objetivo es la permanencia»

Eduardo Gómez
-

El delantero del Almagro anotó dos goles en la remontada ante el Manzanares

Chendo Alarcón fue uno de los grandes protagonistas en la remontada del Almagro en Manzanares (2-3). El delantero andaluz anotó los dos primeros tantos del conjunto encajero, demostrando su instinto goleador y permitiendo al conjunto rojillo adjudicarse un derbi muy intenso y con dos partes bien diferenciadas.

«En la primera mitad no nos salieron las cosas y ellos nos ganaron en todo. Pero el técnico es un motivador y en el segundo tiempo, aunque encajamos el 2-0, nos convencimos de que podíamos llevarnos el partido», explicó el ariete rojillo.

Para Chendo, marcar el 2-1 poco después de encajar el 2-0 resultó clave: «Nos volvió a meter en el partido y personalmente me dio confianza», admitió. Diez minutos más tarde hizo el 2-2 en otra acción de delantero puro, «me gusta estar siempre en el sitio», justificó, aliviado además, debido a que «en los últimos partidos no había tenido oportunidades y los delanteros vivimos del gol. Esta vez tuve suerte de definir bien».

El jienense ha marcado hasta el momento cuatro goles y espera conseguir más para ayudar al Almagro en su gran objetivo, «la permanencia», para lo que espera también hacerse fuertes en el Manuel Trujillo, donde este fin de semana reciben al Munera.