El Yugo se plantea recurrir la roja a Garrido

Alemoy
-

Javi Gómez podrá llegar a tiempo para jugar el sábado con el Ebro

Las cuatro jornadas que el Yugo UD Socuéllamos ha encadenado sin conocer la derrota (tres victorias y un empate) han permitido al conjunto de Ángel García Cosín encaramarse hasta la quinta posición, con 13 puntos, uno menos que el cuarto clasificado, el Real Madrid Castilla.

Los blanquiazules regresan esta tarde a los entrenamientos y está previsto que Jesús García se reincorpore al trabajo después de superar una pequeña lesión en el gemelo que le ha hecho perderse los dos últimos partidos.

La victoria ante La Roda (4-2) dejó como mala noticia la lesión de Javi Gómez, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 58 minutos por una sobrecarga. Aunque está previsto que se le realicen diversas pruebas, el delantero no va a tener problemas para llegar al partido del sábado ante el Ebro.

El duelo ante los albaceteños también tuvo otra nota negativa en las filas socuellaminas, la expulsión de Álvaro Garrido. Según recogía en el acta el árbitro del encuentro, Fernández Vidal, la expulsión se debió por «dar una patada a un adversario cuando el juego estaba detenido e iba a ser reanudado con un lanzamiento de falta». Desde el club blanquiazul se tiene la intención de recopilar imágenes del encuentro para estudiar un posible recurso a la decisión del colegiado andaluz.

El de las tarjetas es el mayor problema de un equipo que cierra la clasificación en cuanto a juego limpio. Los socuellaminos han sido castigados con muchas cartulinas y no es la primera expulsión que se produce en el equipo blanquiazul, puesto que Ocaña ya se perdió el partido ante el Gernika al ser expulsado en Barakaldo. Este hecho deberá ser vigilado muy mucho por el conjunto de Ángel García Cosín, ya que si se tiene en cuenta que la plantilla es corta, la acumulación de tarjetas es otro hándicap añadido.