La Solana suma su cuarto triunfo y sigue como líder en solitario

latribunadeciudadreal.es
-

Las amarillas vencían a domicilio al Pozuelo con goles de Raquel y Mayte (0-2)

El FF La Solana continúa con su pleno de victorias y se impuso al Pozuelo (0-2) para seguir como líder en solitario del Grupo V de Segunda Femenina tras cuatro jornadas.

Las jugadoras entrenadas por David Peinado resolvieron el duelo en el segundo tiempo con dos tantos de Mayte e Irene Ruiz y después supieron sufrir para resistir las embestidas de un Pozuelo que nunca se dio por vencido.

El choque fue muy igualado en el primer tiempo, aunque las amarillas dispusieron de tres buenas oportunidades.

El partido se rompió tras el descanso. Al poco de comenzar este segundo periodo, Marisa botó una falta y el balón le llegó a Raquel, que no perdonó, enviando el balón al fondo de las mallas.

El Pozuelo se fue a por el empate, pero las chicas de David Peinado mostraron una gran fortaleza defensiva. Hasta que en el minuto 69 Irene Ruiz recogió un rechace tras un disparo al poste de Mayte y cedió a la propia Mayte para que transformara el 0-2.

Con este tanto las amarillas supieron manejar el tiempo del encuentro. El Pozuelo intentó reducir diferencias hasta el final, pero no lo consiguió y el FF La Solana se mantiene como líder una semana más. De hecho, el conjunto manchego es el único del grupo que ha vencido en todos sus partidos, algo que sólo han conseguido otros dos conjuntos en todos los grupos, el Real Betis en el Grupo III y el Tacuense en el Grupo VI.

La próxima jornada el FF La Solana recibe en La Moheda al Getafe, que es penúltimo.