A la espera de Miguel Mendiola

La Tribuna
-

El portero del Viña Albali Valdepeñas es duda para el choque con ElPozo por una lesión muscular

Miguel Mendiola se dispone a poner el balón en juego. - Foto: Pablo Lorente

El Viña Albali Valdepeñas ya se encuentra plenamente centrado en el partido que le medirá este sábado en el pabellón Virgen de la Cabeza (18 horas) a ElPozo Murcia. El tercer ‘grande’ del fútbol sala español visita el ‘Infierno de La Mancha’ en apenas mes y medio, por lo que la dificultad para puntuar será máxima en una fase del calendario muy exigente para la escuadra que entrena David Ramos. 

Precisamente, una de las grandes preocupaciones del técnico madrileño es el estado físico de Mendiola. El portero ya no pudo ser convocado frente al Jaén el pasado fin de semana debido a una rotura muscular de 0,7 centímetros en el bíceps femoral, y ahora está trabajando a contrarreloj para intentar llegar a este encuentro.

Su lesión, unida a la marcha de Víctor López, hizo que Coro fuese titular por primera vez en toda la temporada en Jaén y estuviese acompañado por Barbu, portero del filial.

El Viña Albali Valdepeñas está sondeando, precisamente, el mercado en busca de algún refuerzo de garantías en esta demarcación tan específica. La marcha de Víctor López trastocó los planes del cuerpo técnico y uno de los objetivos del club es Mario Almagro, joven portero con contrato en el Real Betis. 

CARLOS MUÑOZ, AL TORREJÓN. Por otro lado, Carlos Muñoz jugará lo que resta de temporada en el Torrejón, conjunto que es quinto en el Grupo IV de Segunda B. El cierre madrileño, que llegó a ser internacional con la selección absoluta, ha disputado once partidos esta temporada con la camiseta del Valdepeñas, donde recaló este verano procedente del Segovia.