La profesora Beatriz Cano será la candidata de VOX a la Presidencia de Castilla-La Mancha

S.J.G./Toledo
-

La independiente Beatriz Cano González será la candidata de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha. Esta profesora de la Universidad de Mayores ‘José Saramago’ es la cabeza de lista por la provincia de Toledo, y optará así a presidir el Gobierno regional.
Su lista, que salía elegida en el proceso de primarias internas desarrollado por Vox el pasado 8 de marzo, se completa con Rodrigo Rodríguez García, Flavia Aurelia Macías Portillo, Jonathan González Colilla y Carmen Eileen García Ortega, quien opta también a la Alcaldía de la localidad toledana de Illescas.
Una candidatura en la que se combinan veteranía y juventud, que apuesta «por la libertad, la unidad de España y la regeneración democrática», tal y como se definen desde el propio partido.
En esta línea, y a falta de que la formación presente cuáles serán las principales líneas de su programa electoral, desde Vox se presentan como «una nueva forma de hacer política», basada en los principios y los valores.
Y aunque no se ha comunicado oficialmente quiénes formarán parte de las listas de Vox por las restantes provincias de Castilla-La Mancha, en las redes sociales ya se pueden encontrar los nombres de quienes las encabezarán.
Así, por ejemplo, el cabeza de lista de Vox por la provincia de Cuenca será José Agustín García, profesional maquetista y guionista novel de largometrajes; por la provincia de Guadalajara encabeza la lista Antonio de Miguel Antón, maestro de profesión y responsable de Educación, deporte y juventud dentro del Consejo Político de VOX España.