El Valdepeñas se pone a prueba

La Tribuna
-

La escuadra que dirige Leo Herrera cierra mañana su primera semana de pretemporada con la disputa del Trofeo Ferimel de Membrilla

El Viña Albali Valdepeñas disputa mañana el Trofeo Ferimel frente al Membrilla FS, el primer test de la pretemporada que se disputará a partir de las 21.30 horas en la pista del conjunto de Primera Autonómica. 

El conjunto de Leo Herrera arrancó el pasado lunes los entrenamientos en el Quijote Arena en una primera semana en la que la prioridad ha sido la de integrar cuanto antes a los recién llegados, así como incidir en el aspecto físico de cara a una fase de preparación que intensificará su actividad en las próximas semanas. Con el regreso de Mendiola, que no había podido iniciar la pretemporada por su reciente paternidad, la escuadra vinatera entrenará esta tarde en Membrilla y posteriormente disputará el partido amistoso a partir de las 21.30 horas.

La siguiente cita será el 24 de agosto en el feudo de Jaén Paraíso Interior; el 28 de agosto se desplazará a Griñón (Madrid) para medirse al Naturpellet Segovia.

El estreno en su casa temporal, el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, se producirá el 1 de septiembre frente al Levante FS, precisamente el rival con el que comenzará la Liga el 15 de septiembre.

El 6 de septiembre disputará un nuevo encuentro ante el Infantes, que corresponderá a las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades si los infanteños vencen al FSD Puertollano en su respectiva eliminatoria. 

La pretemporada se cerrará el 8 de septiembre a domicilio ante el Bargas.