El Manchego recupera el aplazado ante el Ibañés

Manuel Espadas
-

Los de Sergio Inclán quieren ampliar su buena racha esta tarde en el Polideportivo Juan Carlos I (20.30 horas) ante un rival que no gana desde hace dos meses

Jesute, en el partido con el Atlético Tomelloso. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego recupera esta noche (20.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I) el que se podría denominar coloquialmente como el ‘partido de las paperas’, correspondiente a la jornada 17 y aplazado en su día por el riesgo de contagio después de que varios efectivos del Atlético Ibañés estuvieran afectados por esta enfermedad. Un compromiso que llega a los de Ciudad Real en mejor momento de lo que se esperaba, después de haber empezado el año encadenando dos victorias a domicilio en Guadalajara (0-3) y Marchamalo (0-2). En caso de victoria, los de Inclán cerrarían la primera vuelta con 30 puntos, empatados en la sexta plaza. 

Con esta ilusión afrontan el choque los mancheguistas, que han recuperado unas buenas sensaciones basadas en la solidez atrás y en la efectividad y oportunismo arriba. Además, su rival, que no gana desde el 11 de noviembre, atraviesa su peor momento, con tres empates y tres derrotas seguidas.

Inclán sigue sin poder contar con los lesionados Ángel y Rubén Gómez, que están en la recta final de su recuperación. El resto delplantel estará a su disposición. «Queremos alargar nuestro buen momento, aprovechando que el equipo está con confianza, volviendo a ser eficaces, marcando goles con facilidad. Seguimos siendo ambiciosos a corto plazo, empezando por dar una alegría a nuestra afición», afirma Inclán.