Monteagudo vuelve a tocar metal en 50 braza

latribunadeciudadreal.es
-

El nadador ciudadrealeño logró el bronce con un tiempo de 28.53

Héctor Monteagudo (CNTerrasa)no decepcionó en el XVI Campeonato de España Open Absoluto de Primavera que se está celebrando en Málaga. El nadador ciudadrealeño se volvió a subir al podio en el estilo y distancia que son su especialidad, los 50 braza, donde lograba la medalla de bronce con un crono de 28.53.

Monteagudo, que fue segundo por la mañana en su serie de semifinales (28.61), no pudo por la tarde con el ganador y campeón de España, Martín Melconian (SEK), que paró el reloj en 28.18, mientras que segundo era el italiano Ivano Pizzolla (De Akker), con 28.47.

En cierto modo, Monteagudo repite el resultado logrado en el Nacional de Invierno celebrado en diciembre, donde fue plata en los 50 braza, también por detrás del uruguayo Melconian.

Además de la alegría de Monteagudo, la tercera jornada de este Nacional incluía la eliminación en sus respectivas series de Javier Rivas (Canoe, 100 libres) y Pau Beltrán (Alarcos, 200 estilos).

última jornada.  Este Campeonato de España Open Absoluto de Primavera concluye hoy, con la atención centrada en las actuaciones de Javier Rivas (50 mariposa), Pau Beltrán (100 espalda) y Martín Sáenz (Alarcos, 200 braza).