Más que una final para el Daimiel RCF ante el Almansa

T.G. Consuegra
-

Los de Paco García-Moreno reciben en El Carmen a uno de los 'gallitos' (18 horas)

El Daimiel RCF tiene su penúltimo obstáculo en el partido que juega esta tarde (18 horas. Arbitraje de Gómez Miguel-González) ante el segundo mejor equipo de la categoría, el Almansa, para conservar la categoría. Los daimieleños intentarán sumar un triunfo que les permita salir del descenso directo, a la espera de otros resultados.

La junta directiva del Daimiel RCF ha fijado que este último encuentro en casa sea de puertas abiertas buscando el apoyo de todos los seguidores para apoyar al equipo en este complicado compromiso.

Las lesiones son la losa que han arrastrado al equipo a ocupar por primera vez en la temporada posiciones de descenso directo. Rubio, José Carlos, Dachu y Moisés, lesionados de larga duración, no estarán con el equipo. El resto de jugadores está a disposición de Paco García-Moreno, incluido el meta Astillero, que no ha podido acompañar con el equipo en las dos últimas jornadas por motivos laborales. Apela al factor campo el cuadro daimieleño, que tras un empate y una derrota a domicilio en las dos últimas jornadas, vuelve a casa, donde se impuso al Mora (1-0) en la jornada 34.

El Almansa llega a El Carmen como segundo clasificado y luchando con el Talavera por el liderato. Los de Sergio Inclán no quieren regalar nada en su desplazamiento a El Carmen y lucharán por los tres puntos en juego. En la primera vuelta se imponía el Almansa por 2-0.