Lucas causa baja en el Manchego

Eduardo Gómez
-

El club blanquiazul necesita ahora refuerzos en la parcela ofensiva

Lucas Destefano. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Lucas Destefano (25-1-1195. Morón, Argentina) ha causado baja en el CD Manchego. El futbolista argentino solicitó la baja buscando más minutos y el club que preside Pascual Pérez ha facilitado su salida. Lucas llegó a prueba este verano y convenció al cuerpo técnico para quedarse, después de incluso debutar con el Chacarita en la máxima categoría del fútbol argentino y recuperarse de varias lesiones graves de rodilla. Sin embargo,  en Liga sólo ha disputado un partido como titular y 11 como suplente y esta falta de minutos le ha llevado a solicitar su salida.

Sergio Inclán, técniuco del CD Manchego, ha confirmado esta tarde la marcha del argentino, deseándole «lo mejor. Sólo tengo palabras de agradecimiento para él porque se ha portado siempre como un profesional» 

Esta baja, unida a la de Marcel, que fichó antes de Navidad por el Manzanares, obliga al club a reforzar la delantera en el mercado de invierno. «Tenemos distintas opciones, pero es un mercado complejo porque quien venga tenga que adecuarse a los parámetros económicos y deportivos, y su adaptación tiene que ser inminente», ha avisado Inclán.